El tipo de fórmula: que sea libre de grasa y no comedogénico, sobre todo si tenemos la piel mixta o potingue.
Por eso, ahora que llega el frío es indispensable que sigamos aplicando la crema solar a posteriori de la crema hidratante, renovándola cada cierto tiempo. Por ello, lo mejor será aguantar la crema solar con nosotras en el bolso 24/7 vayamos donde vayamos.
Nuestra piel es un sistema de defensa frente a las agresiones externas del sol. Una exposición continua a los rayos solares sin utilizar fotoprotectores puede en muchos casos ocasionarnos daños irreparables. Por otra parte de una desatiendo de hidratación corporal después de los baños de estrella y las duchas diarias.
No solo protege y repara del daño solar, sino que todavía repara a nivel celular las fotolesiones que modifican el aspecto cutáneo.
Por si fuese poco, aún estimula la producción de melanina para potenciar el bronceado y contiene aceites hidratantes, antiinflamatorios y antioxidantes para aportar un punto de tratamiento.
Como representante oficial de Protector solar facial propietarias de pieles grasas, sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al mango de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en alboroto y me la devuelve en forma de brotes de acné.
La crema solar debería ser parte de nuestra rutina de belleza matutina. Es esencial cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares durante todo el año.
A diario exponemos nuestra piel a los rayos del sol, UVA, UVB y otros tantos agentes que perjudican la Salubridad de la misma si no se cuida adecuadamente.
Con Fernblock+ para una amplia protección contra UVA, HEVL, antioxidantes y reparación solar. También combate la polución y fuego cerúleo con enzimas reparadoras del ADN.
No comedogénico, no obstruye los poros. Contiene en su composición Ácido Hialurónico aportando un plus en hidratación.
asimismo conocido como el mejor protector invisible jamás probado en la redacción de elegancia, este protector de la marca Supergoop!
Protege tu piel de las radiaciones y del daño celular provocado por los rayos UVA y UVB. Posee filtros físicos naturales, antioxidantes y astaxantina, que previene el fotoenvejecimiento.
Sí, el sol es el culpable del 80% del envejecimiento de la piel del rostro, según lo que sugiere este estudio realizado en 2013 [1] . Por esta razón, el mejor tratamiento antiarrugas que existe, dejando de un lado el retinol, es el uso de un protector solar facial a diario.
Quizá lo que inicialmente deberíamos tener claro es que "la finalidad del fotoprotector no es prolongar la exposición solar, sino protegernos del daño que nos puede hacer la radiación.
Comments on “5 Hechos Fácil Sobre Protector solar facial Descritos”